En esta oporunidad vamos a seguir utilizando excel, pero esta vez como fuente de información para crear una combinación de correspondencia.
Actividades previas
¿Para que sirve la combinación de correspondencia?
Puede utilizar la combinación de correspondencia cuando desee crear un conjunto de documentos, como una carta modelo que se debe enviar a muchos clientes o una hoja de etiquetas de dirección. Cada carta o etiqueta contiene el mismo tipo de información, aunque su contenido es único. Por ejemplo, en las cartas que envíe a sus clientes, cada carta se puede personalizar con el nombre de la persona a la que vaya dirigida. La información única de cada carta o etiqueta procede de las entradas contenidas en un origen de datos.
Seguir las instrucciones del videa y subir las evidencias al portafolio.
Actividad inicial:
- Crear una carta de invitación a su "matrimio" en word. En ella debemos crear 2 campos para combinar correspondencia 1 para el nombre del invitado y otra para el regalo que debe llevar para su matrimonio.
- Crear una hora de excel con los nombres de los invitados y el regalo que cada invitado debe llevar, deben haber al menos 25 invitados.
- Combinar correspondencia utlizando los dos documentos creados.
NOTA: Recuerden ser muy originales en la construcción de la carta de invitación y el listado de los invitados.
Actividad para el proximo encuentro:
Revisión de evidencias
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